12/11/12

un viaje, nueva inspiración

Hay viajes que se sueñan y que cuando dejan de ser un sueño para convertirse en realidad, son como una los había soñado.


Fue nuestro primer viaje en familia programado fuera de las vacaciones habituales. Dinamarca llevaba siendo un destino preferente para mí desde hace algún tiempo así que nos lanzamos a un road trip con Léa.

Ninguna decepción: cielos azules y manos frías, muchos colores en los parques otoñales, sabrosos pasteles sin gluten, muchos niños y diseño, diseño y más diseño. Éstas son algunas de las imágenes.


Los viajes inspiran siempre. Se ven, se prueban cosas nuevas y a la vuelta una está nerviosa y a la vez ilusionada, con impulsos inevitables de sacar fuera toda esa inspiración y darle forma para convertirla en algo particular que lleve toda la esencia de ese recuerdo, de esa experiencia o de ese momento vivido.

Hasta pronto para compartir una nueva inspiración

13 comentarios:

Ivana dijo...

Reconozco alguna foto de Copenhague, estuvimos este verano 3 días, super inspirador!
besazos

Iratxe dijo...

¡¡¡PRECIOSO!!!. Besos,

www.cocinaamiga.com

Anónimo dijo...

Toda la razón tienes, cuando regreso de alguno de mis viajes... empiezo a escribir y lo que quiero es trasmitir lo que he visto y lo que he sentido en cada momento.
Te dejo la dirección de mi blog para que puedas ver las prendas que confeccionó y algunos de mis viajes.

http://latorreinfantil.blogspot.com

Un beso,
Anabel

Elena TSC dijo...

Qué maravilla!! Es también uno de los destinos pendientes y muy deseado!!
Saludos

Silvia dijo...

Uno de mis sueños por cumplir!!!!!!! Espero poder hacerlo realidad muy pronto. Un beso

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Dinamarca, Suecia y Holanda son mis viajes en "pendientes". Seguro que lo pasásteis muy bien, un viaje siempre es inspirador, al menos para mi.

Besos

Mayte dijo...

Una belleza...pero solo para quien saber mirar más allá de ella, tu sabes hacerlo.

Un beso linda!

Elena - delicious stories dijo...

Me alegro que la pasaran bien por estos lares. Ya sabes que soy una incondicional de Copenhague. Y sí, qué de tiendas hay y cómo me gusta el diseño danés!!!!
Besitos :)

fresaypimienta dijo...

Qué lugar tan maravilloso, parece hasta irreal! es verdad que los viajes inspiran! un beso guapa

Eva dijo...

Que lugar mas bonito!!! las fotos son preciosas.
Acabo de descubrir tu blog, a través de Silvia (mi dulce tentación), me quedo de seguidora me ha encantado tu blog.
Besos.

Silvia dijo...

Me encanta venir a visitarte por tus fotos, tus textos y sobretodo por tus recetas ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Preciosas imágenes!

Nina's Kitchen dijo...

Oh! tengo muchas ganas de ir a Dinamarca! son de esos lugares a los que no hubiese ido hace 3 años, pero ahora me muero por conocer! Preciosas fotos Marta. Besos.